Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La niña acuchillada por su padre está en estado delicado

El hombre acuchilló en el cuello a la niña y luego intentó ahorcar a la madre de 17 años

Expandir imagen
La niña acuchillada por su padre está en estado delicado
Palacio de la Policía Nacional.

santo domingo. La niña que el pasado sábado fue apuñalada por su padre en el distrito municipal de La Victoria está en cuidados intensivos bajo pronóstico reservado. Permanece ingresada en el hospital pediátrico Hugo Mendoza del complejo Ciudad de la Salud, en Villa Mella.

La directora del centro, doctora Noldis Naut Suberví, informó a Diario Libre que la menor de cuatro meses está conectada a un ventilador artificial debido a que las cuchilladas le afectaron la médula espinal.

El hecho

El pasado sábado la niña Luisa Pamela Jean, de cuatro meses, fue acuchillada en el cuello por su padre, el haitiano Lounis Jean, de 37 años, en el barrio Las Mercedes, La Victoria, en Santo Domingo Norte.

Según testigos, el hombre tomó a la niña por los pies boca abajo, la sacó de la vivienda en donde vivía con su madre y le infringió puñaladas por el cuello.

Patricia Philomar, de 17 anos, madre de la menor, al ver la acción, trató de salvar a su hija, pero no pudo.

Luego se trasladó al destacamento policial de La Victoria y, su concubino al enterarse de que lo había denunciado, intentó ahorcarla.

Fue en ese momento cuando una multitud agredió al homicida, propinándole golpes contusos y causándole heridas en distintas partes del cuerpo. Luego fue trasladado en estado agónico al Hospital Ney Arias Lora, donde luego falleció.

La Policía informó que tomó cartas en el asunto cuando fue notificada por la madre de la menor, pero que cuando quiso intervenir el hombre era agredido por la multitud.