Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Escogen finalistas del premio Hombre y Mujer del Año

De los finalistas, se escogerán al Hombre y Mujer del año 2013

SD. El jurado calificador del Premio "Hombre y Mujer del Año 2013", seleccionó los diez finalistas, cinco hombres y cinco mujeres, de los cuales saldrán los ganadores del premio patrocinado por Diario Libre.


Entre las damas postuladas, las finalistas son la comunicadora 
Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas; Reyna Celeste García, de Bonao, por su trabajo a favor de los niños con condiciones especiales; la ingeniera Francina Hungría, por su trabajo en favor de los ciegos; Yadira Lama presidenta de la Fundación "La Casita de Alexia", de Puerto Plata; y la comunicadora Yanira Fondeur de Hernández, por su labor en contra de la violencia de género.

Los finalistas masculinos son el Reverendo Padre Gregorio Alegría, con una gran labor en el barrio de La Barquita; Leopoldo Díaz, fundador de "Hogar Crea Dominicano"; el arquitecto Miguel Fiallo, rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; Jaime Rodríguez, con su Fundación "Jóvenes del Porvenir"; y el doctor Ramón López, con su Fundación "Sol Naciente".

Los trofeos a los finalistas y al Hombre y Mujer del Año 2013, serán entregados mañana miércoles 23 de abril, durante una cena en el Hotel Sheraton (antiguo Meliá), a partir de las 8:00 p.m.
TEMAS -