Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

El deterioro afecta las vías de acceso a Santiago

Entre las avenidas afectadas están Estrella Sadhalá, Jacagua y Padre Las Casas

Expandir imagen
El deterioro afecta las vías de acceso a Santiago
La capa asfáltica se ha perdido en puntos de las vías afectadas.

SANTIAGO. Quien pretenda dirigirse por el tramo de la avenida 27 de Febrero hacia Tamboril, deberá desplazarse con precaución para que su vehículo no sufra una avería, debido a las deplorables condiciones en que se encuentra el pavimento de la vía.

El deterioro de la capa asfáltica de ésta y otras avenidas de aquí se agudiza cada día más, por lo que moradores de la zona, solicitan la intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Choferes del transporte público consultados por reporteros de Diario Libre se quejan de que sus vehículos se deterioran con rapidez por los hoyos de la 27 de Febrero.

En la intersección de la avenida Estrella Sadhalá con 27 de Febrero, el panorama se torna totalmente caótico por la falta de capa asfáltica en ese punto.

Rafael Cruz, secretario general del sindicato de choferes de la Ruta M, que circula por la avenida Estrella Sadhalá, sostuvo que sus compañeros deben invertir buena parte de sus ganancias en la reparación de sus vehículos.

Otras vías deterioradas son la carretera Jacagua, Gregorio Luperón; tramo Gurabo, calle Padre Las Casas y otras de acceso a la ciudad.

El ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, en varias oportunidades ha anunciado la reparación y construcción de nuevos pasos a desnivel en la avenida Estrellas Sadhalá. Sin embargo, continúa su avanzado proceso de deterioro sin que se materialice su reparación.