Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El alcalde de Boca Chica apoya el trabajo Miguel Vargas en el PRD

Expandir imagen
El alcalde de Boca Chica apoya el trabajo Miguel Vargas en el PRD
Daniel Ozuna y Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO. El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, "reactivó" ayer su trabajo político en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), brindando su apoyo al presidente de esta organización política, Miguel Vargas Maldonado, en un acto que contó con la presencia de otros alcaldes perredeístas.

Durante el acto de apoyo, Vargas Maldonado reiteró que continúa en una política "de puertas y brazos abiertos" para los dirigentes interesados en la unidad y fortalecimiento del partido.

Ozuna dijo que luego de algún tiempo de inactividad decidía acompañar a la dirigencia institucional para construir la victoria en 2016. Resaltó la lealtad del equipo de dirigentes que siempre lo han acompañado.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes perredeístas Francis Peña, de Santo Domingo Oeste, y Junior Santos, de Los Alcarrizos. También participó el diputado Aníbal Rosario, quien ofreció la bienvenida al equipo de Ozuna, y dijo que su trabajo garantizará la victoria del PRD en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

A Ozuna le acompañaron decenas de dirigentes municipales, zonales y de frentes de masas de Boca Chica, encabezados por Domingo Betances, presidente en funciones; Martha Prensa, vicepresidenta; Esther Rojas, presidenta de Fedomusde; Pedro Julio Espiritusanto, presidente de la JRD; José Manuel Obispo, presidente del Frente de Salud, y los regidores Claudio Beltrán y Carmen Briones, entre otros.