Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

La Fiscalía de Santo Domingo acusa a tres agentes de la Policía Nacional de torturar a dos jóvenes

SANTO DOMINGO. La Fiscalía de la provincia Santo Domingo informó que solicitará prisión preventiva contra de tres agentes de la Policía Nacional, acusados de torturar a dos hombres, detenidos y trasladados a un destacamento en el municipio de Los Alcarrizos.

La petición será formulada al Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo, contra los imputados, por alegadas torturas y amenaza de "fabricación de expedientes" en detrimento de Eduardo Ruiz y Luis Manuel Lembert Martínez, de 24 y 21 años, respectivamente.

La Fiscalía sostiene que el hecho ocurrió el 12 de abril, mientras los jóvenes se desplazaban a plena luz del día, por el sector Pueblo Nuevo, a comprar unos medicamentos, e inmediatamente fueron golpeados por los agentes, sin mediar palabras y trasladados a un destacamento donde fueron agredidos y amenazados. De acuerdo con el Ministerio Público, los imputados fueron identificados por las víctimas, quienes denunciaron que estos agentes del orden les causaron múltiples heridas y hematomas.

TEMAS -