Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Provincias
Provincias

Apresan varios jóvenes en barrios de Barahona

se incautan drogas, motocicletas y cuatro pistolas

BARAHONA.- En operativo realizado por agentes policiales y el Ministerio Publico fueron retenidas cuatro pistolas en esta provincia.

En un informe del vocero del Comando Regional Sur de la Policía, que dirige el mayor José de los Santos Pérez y Pérez indica además que 33 motocicletas, estupefacientes y varios jóvenes detenidos fue el saldo de los operativos llevado a cabo en sectores de aquí y comunidades aledañas


Pérez y Pérez dijo que las armas incautadas son las marcas Taurus, Caranday, HI-Power y Glock, cuyos propietarios fueron dejados en libertad.

Dijo que en el operativo, se incautaron 20 porciones de cocaína, varias hookas, mientras que los detenidos fueron llevados a la cárcel preventiva de esta localidad, para ser depurados.

En la acción participaron, el procurador de la Corte de Apelación, doctor Bolívar de Óleo Montero y el procurador fiscal, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio.

Además de los procuradores fiscales adjunto, Juan Carlos Dotel y Abraham Carvajal Medina y la fiscal ante el Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, Sonia Herasme.
TEMAS -