Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Subastarán hoy bienes de Quirino y Figueroa Agosto

Un catamarán decomisado a siete acusados de lavado será vendido en pública subasta

Expandir imagen
Subastarán hoy bienes de Quirino y Figueroa Agosto
La subasta será realizada en la Procuraduría.

SANTO DOMINGO. El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA) venderá hoy en pública subasta nueve apartamentos, siete solares, tres casas, 11 vehículos de motor, un reloj y un catamarán, decomisados en varios procesos de lavado de activos y narcotráfico, pertenecientes a los capos Quirino Ernesto Paulino Castillo y José David Figueroa Agosto.

La oferta al mejor postor de los bienes muebles e inmuebles, que ahora pertenecen al Estado dominicano, será realizada en el auditorio de la Procuraduría General de la República, a las 10:00 a.m. El monto total tasado a los bienes decomisados a cinco condenados por lavado de activos, asciende a RD$211,417,672.75.

Entre los bienes se encuentran tres apartamentos decomisados por el caso Quirino, por un valor de RD$88,784,053.75. Serán vendidos también los apartamentos 14-B y 15-B, ubicados en la torre residencial Alco Paradisso, valorados en RD$47,272,750, los cuales fueron decomisados por el proceso a Figueroa Agosto. La tasación de los vehículos entre los que se encuentran tres automóviles de las marcas Ferrari, Porsche y Mercedes Benz, así como seis yipetas BMW, Land Rover, Land Cruiser, Cherokee y una camioneta Ford Ranger, tienen un valor total de RD$18,505,000.

Leer más
    TEMAS -