Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Familiares del menor Eddy Junior piden que lo dejen libre

Expandir imagen
Familiares del menor Eddy Junior piden que lo dejen libre
Eddy Junior Luna Canela

Santo Domingo. Familiares del niño Eddy Junior Luna Canela han pedido a a sus captores que lo dejen libre y que no le hagan daño.

Su padre, Eddy Aquiles Luna, llegó recientemente de los Estados Unidos, y dice que los que tienen a su hijo no se han comunicado con la familia de manera directa, ni tampoco han pedido dinero por su rescate.

En tanto, la Policía aun no ha emitido informe alguno sobre el caso, y sólo dice que está investigando, y que oficiales expertos de la Dirección Antisecuestros y de otros departamentos persiguen a los responsables del caso.

"Desde que el pasado sábado vinieron aquí esos tres hombres con cosas puestas en la cabeza, tapándose la cara, y se llevaron a Eddy, el barrio no es el mismo, aquí todos sólo rezamos para que Dios ilumine a esa gente, y lo dejen libre", dijo Mercedes Santos, una residente del sector Los Frailes ll, donde ocurrió el rapto.

Eddy Junior, de 15 años, estaba jugando con amigos de su edad, cuando los hombres a bordo de un carro Mitsubishi Lancer y encapuchados como para no ser reconocidos, lo entraron a la fuerza al vehículo, y cargaron con él hacia rumbo desconocido.

Hasta el momento, la Policía ha centrado su atención en dos vertientes, una es la búsqueda, y la otra es la vigilancia constante de la familia del menor y más de diez agentes han sido apostados en los alrededores de Plaza Eddy, propiedad del padre del menor raptado.

Leer más