Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Inauguran Expo Turismo 2014 en Santiago

En la ceremonia de inauguración, Francisco Javier García destacó el potencial turístico de Santiago

SANTIAGO. -Con la presencia de Francisco Javier García, ministro de Turismo, fue inaugurada anoche la Décimo Séptima edición de la feria Expo Turismo 2014.

Decenas de hoteles, líneas aéreas, tour operadores y agencias de viajes participan como expositoras con un maratón de ofertas de vacaciones con tarifas especiales que van desde un 20% hasta un 40% de descuento.

En la ceremonia de inauguración, Francisco Javier García destacó el potencial turístico de Santiago de los Caballeros, como capital de la región del Cibao, por sus particularidades que posee.

Por su parte, Ramón Paulino, presidente de Expo Turismo, quien además preside el Cluster Turístico de Santiago, expresó que la estrategia para posicionar esta provincia como destino turístico regional, nacional y mundial cuenta con el apoyo de numerosas instituciones nacionales y extranjeras.

 

En el acto, las palabras de bienvenidas las ofrecieron la gobernadora provincial, Aura Toribio y el alcalde municipal Gilberto Serulle quienes resaltaron el gran interés que tienen diversos sectores por el lanzamiento de la ciudad como un destino turístico.

Más de 60 empresas del área turística, hoteles, líneas aéreas y de cruceros, boletos aéreos, paquetes turísticos, excursiones y otros servicios están ubicados en alrededor de 35 módulos en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante.

TEMAS -