Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía dice que supuesto autor del rapto de adolescente está en el país

Expandir imagen
La Policía dice que supuesto autor del rapto de adolescente está en el país
La PN busca a Toussaint.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó ayer que sus servicios de inteligencia han confirmado que Juan Joseph Toussaint está en el país, y es el supuesto responsable del rapto del adolescente Eddy Junior Luna.

Por esa razón, el vocero de la PN, coronel Jacobo Mateo Moquete, pidió a Toussaint que se entregue por la vía que crea, para evitar agresiones.

Ayer corrieron versiones de que el supuesto raptor del niño Eddy Junior tiene seis meses residiendo en Venezuela, pero la Policía desmintió la versión.

"Nuestros servicios de inteligencia nos confirman de que este hombre está en el país, y lo estamos invitando a que se entregue", dijo Mateo Moquete. Recordó que un juez emitió una orden de arresto en su contra por el secuestro del capitán de barco, el peruano Henry Julio Pretel Domínguez, en el octubre del 2013, y por cuyo rescate pedía la suma de US$100 mil.

¿En Venezuela?

El abogado Renato Castro explicó a DL que Toussaint está en Venezuela, y que en las próximas horas presentará los documentos de viaje para demostrar que éste no se encuentra en el país desde enero, por lo que asegura que su defendido no tiene nada que ver con el hecho.

Leer más