Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tres presos por rapto del menor Eddy Junior Luna

Expandir imagen
Tres presos por rapto del menor Eddy Junior Luna
El menor raptado, Eddy J. Luna.

Santo Domingo. La Policía Nacional informó este domingo que han detenido a tres personas sospechosas del secuestro del menor de 15 años, Eddy Junior Luna, en Los Frailes, municipio Santo Domingo Este, el pasado 31 de mayo.

Sin embargo, el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, insistió en que el presunto secuestrador del menor, identificado como Joseph Toussaint, no ha salido del país, como afirmara el abogado de éste de que estaba en Venezuela.

Mateo Moquete explicó que aunque han interrogado a más de 20 personas, no pueden dar más detalles para no entorpecer las investigaciones.

"Real y efectivamente la Policía Nacional se mantiene entrelazada con lo que son las policías de manera internacional, en caso de ser cierto eso de que juan Joseph Toussaint esté en Venezuela- ese señor sería apresado en cualquier momento. Pero nosotros reiteramos que él se encuentra aquí y es solamente asunto de esperar", aseguró Moquete.

Señaló que no importan las declaraciones que ofrezcan sus familiares y su abogado, en el sentido de que Toussaint está en Venezuela. "La Policía tiene informaciones de inteligencia de que está aquí", reiteró.

Esa mismas informaciones alegan de que el niño Eddy Junior está vivo, "por lo que mantenemos el llamado de que no le hagan daño al niño, que se entregue por la vía que considere necesaria y que no enfrente a la Policía"