Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un hombre mató una mujer e hirió cuatro en Villas Agrícolas

Entre los heridos figura un menor de edad

SANTO DOMINGO .La Policía Nacional informó que persigue a un hombre que mató anoche a una mujer e hirió otras cuatro personas, incluyendo un niño de seis años, en el sector de Villas Agrícolas, cuando disparó repetidas veces contra un vecino con el que había sostenido una riña anteriormente.

Dijo que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la localización de José Miguel Mejía Sánchez (El Jefe), señalado como el autor de la muerte de Santa Francisca Arias Navarro, de 36 años, en hecho ocurrido a las 8:30 de la noche. Murió mientras era conducida al Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a causa de un balazo en el lado izquierdo del pecho.


 Los heridos son

Mientras que los heridos son Rancel de Jesús de la Cruz Guzmán, de 50 años; Bienvenido Nolasco Camilo (Candado), de 52 años; Yaris Jiménez Sánchez, de 32 y el menor Keiser Alexander Liranzo Puente, de 6, hijo de la señora Carmen Puente Rivera, de 34.

El incidente se produjo alrededor de las 8:20 de la noche en la Calle Respaldo 36 de Villas Agrícolas, cuando Ángel Miguel Mejía Sánchez (El Jefe), disparó contra de la Cruz Guzmán, residente en la calle Respaldo 19, número 288, del mismo sector.

De la Cruz Guzmán resultó herido en la pierna izquierda, a causa de la cual fue internado en el Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, y según versiones, había sostenido un pleito con su agresor hace tres meses.

Según versiones de testigos del hecho, Mejía Sánchez, quien vive en la calle respaldo 36 número 19, a poca distancia del lugar del incidente, discutió con de la Cruz Guzmán en torno al pleito que habían sostenido.

Arsenilia Perdomo Alcántara, de 44 años, esposa de Mejía Sánchez, dijo a la Policía que De la Cruz Guzmán provocó a su marido nuevamente, quien al molestarse sacó su pistola y realizó los disparos que causaron la muerte a Santa Francisca y las heridas que presentan los demás.

Un informe preliminar del caso explica que Nolasco Camilo resultó herido de bala en ambas piernas, el menor de seis años en la pierna izquierda, y Carmen Puente Rivera en el hombro izquierdo.