Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Rogelio dice Joe Biden "bajó línea" para explotación Loma Miranda

Cruz insiste frente al Congreso que legisladores recibieron dinero de Falcondo

SANTO DOMINGO. Rogelio Cruz acusó al vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, de "bajar línea" al presidente Danilo Medina para que no tocara el tema de Loma Miranda porque si lo hacía "lo iban hacer desaparecer de la faz de tierra y de la política", al mismo tiempo reiteró su acusación contra legisladores de recibir dinero de Falcondo para que no declaren Parque Nacional la zona montañosa.

Cruz se reunió con un grupo de personas frente al Congreso Nacional, donde  dijo que  diez legisladores  habrían reunido en una finca para repartirse 400 millones pesos entregados por Falcondo y dijo que está dispuesto a testificar porque sabe cuál es ese lugar.

Rogelio  dió siete vueltas , emulando las que se dieron al muro de Jericó (al revés) alrededor del edificio del Congreso para que se caiga porque dice que no sirve, mientras los policías lo custodian.

En un documento que repartió a la prensa, dijo que no hay dónde poner una denuncia porque "todos son de la misma calaña", afirmando que el procurador Francisco Domínguez Brito no escucha. También afirmó que el presidente del Senado, Reinaldo Pared, debió investigar su denuncia en vez de poner a "gruñir"
Leer más