Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima
Clima

ONAMET: Onda tropical provocará aguaceros

El fenómeno se mueve hacia el oeste, a unos 27 kilómetros por hora

Expandir imagen
ONAMET: Onda tropical provocará aguaceros
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que una onda tropical localizada sobre la parte oriental del territorio nacional ocasionará a partir de esta tarde aguaceros dispersos con aisladas tronadas en más de 15 provincias del país.

La onda tropical  se mueve hacia el Oeste, a unos 27 kilómetros por hora, afectará las provincias de Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, Samaná, La Altagracia y San Juan de la Maguana.


Mientras que para el Gran Santo Domingo, la ONAMET detalló que la temperatura máxima estará entre los 32ºC y 34ºC y la mínima entre los 24ºC y 26ºC. Para los diferentes municipios de la capital el cielo estará parcialmente nublado y se esperan chubascos de corta duración en horas de la tarde.

Las temperaturas continuarán calurosas, por esta razón, la ONANET recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
TEMAS -
  • Clima