Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Turismo Libre

"El Noroeste a tus pies"

Así denominaron los amigos de Reality Tours su oferta para el 9 y 10 de agosto, con una visita a Cayo Arena, al Parque Nacional de Montecristi, snorkeling en los arrecifes de coral, visitas al Museo José Martí, al Reloj de Montecristi y al Morro. El segundo día, las visitas serán al Cayo 7 Hermanos, snorkeling en Cayo Tuna, a Salinas de Isla Cabra, al Caño de la Juventud, y al Centro de Arqueología Subacuática. Los interesados dispondrán del transporte, las comidas, y los equipos de snorkeling. El costo es de RD$6,500 adultos, y RD$3,800 niños. Reservas, con Francisco Rausell, por el 809-975-5716.

Otras excursiones

Welldonetours ofrece una a Isla Catalina, el sábado 26 de Julio, con una oferta de dos personas por RD$4,000. Reservas 829-254-3482;829-863-1025.

Isla catalina Sábado 26 de Julio - Oferta 2 personas por solo RD$ 4,000.

Desde Bahia Cruise Service LTD invitan a una excursión a Playa Rincón, con Jeep Safari, para el 16 de agosto, con transporte, recorrido en Playa Rincón y Rio Caño Frío en jeep Safari, y visitas a Pueblito Príncipe, la iglesia histórica de Samaná y el iguanario. Precio por persona RD$2,550. Para reservaciones: 809-763-2380 y 809-227-3939.

A propósito de Boca Chica

La lectora Albina Aldave nos envió un mensaje:

"Quería aportarle una información que sin duda conoce ... nos gusta mucho ir a Pelícano con los nietos, es cerca, buenos baños, etc...pero siempre nos decían el horror del agua supercontaminada... para salir de dudas compramos en una farmacia un recipiente especial, y al final de la tarde tomamos una muestra del agua y la mandamos analizar a un laboratorio... sin decir su procedencia... resultado: No contiene ninguna bacteria ni nada tóxico... sólo mucha... sal !!!!!!!!!!!!!".

¿Y entonces? ¿Será una leyenda urbana...?

Dominican Treasures Pedernales: Hostal Doña Chava  

De ambiente tranquilo y familiar, este hostal es el sitio perfecto para aquellos amantes del ecoturismo. Cuenta con 18 habitaciones. Es frecuentado por científicos, biólogos, conservacionistas y amantes de la naturaleza en general. Ubicación: Calle Segunda Núm. 5, Barrio Alcoa, Pedernales. Tel.: 809-524-0332.