Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Apresan a varios acusados de amputar varios dedos a tres jóvenes

Persiguen dos hombres en la región Este por el caso

SANTO DOMINGO .La Policía Nacional apresó a un hombre y tres mujeres señalados como presuntos integrantes de una banda de distribuidores de drogas que días atrás amputaron a machetazos varios de los dedos de las manos derechas a tres jóvenes en la comunidad de Verón, Provincia La Altagracia.

De acuerdo al informe policial los detenidos son Narciso Antonio Espinal Pérez, de 39 años; Estephania Pérez Silverio, de 23; María Alejandra Andujar Lara, de 28, e Indalixis Pichardo Ramos, de 18.

Por la misma agresión, investigadores policiales persiguen de manera activa a otros dos presuntos delincuentes identificados solo como "Yoel" y "El Mayimbe".

Los agraviados son Denny Díaz Mercedes, de 23 años; Roberto Valenzuela, de 19, y un adolescente de 17, quienes reconocieron a los detenidos como parte de sus agresores, quienes a cada uno de ellos les amputaron tres dedos de su manos derecha.

Afirman que mientras el tal "Mayimbe" los encañonada con un arma de fuego, Yoel y sus acompañantes los atacaba violentamente con un machete y le cortaron los dedos

A los detenidos se les ocupó dos moldes tipo prensa, un logotipo y un paquete de fundas plásticas, objetos que utilizarían para empaquetar sustancias narcóticas.

Según un comunicado de la Policía, los detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia, al tiempo que se persigue por toda la región Este a los prófugos.
TEMAS -