Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Reinaldo dice que el próximo Presidente deberá continuar con el estilo de Danilo Medina

Dice que Bahía de las Águilas es el tema número uno que tiene para el desarrollo del Sur

Expandir imagen
Reinaldo dice que el próximo Presidente deberá continuar con el estilo de Danilo Medina
Reinaldo Pared Pérez en su recoorrido por la región Sur
PEDERNALES.-El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD
) Reinaldo Pared Pérez consideró aquí que el líder político que en el 2016 suceda al presidente Danilo Medina deberá continuar el estilo del gobernante o de lo contrario su gestión estaría condenada a fracasar.

Afirmó, asimismo, que Bahía de las Águilas es el tema número uno que tiene en carpeta como forma de impulsar el desarrollo turísticos de la región Sur.

El también secretario general del PLD habló de varios temas de interés nacional durante una entrevista radial transmitida por una cadena de emisoras conformada por Trueno 99.3 FM, de esta ciudad; Escala 106 FM, de Neyba; Pesa 92.3, de Jimaní; Cosmos 99.1 FM, de Azua y Emociones 97.9 FM, de Barahona.

"El compañero Danilo Medina, con su forma de gobernar, ha marcado un antes y un después, y está haciendo un gobierno humano, muy cercano a la gente, solucionando asuntos puntuales en las comunidades. Entonces, el gobernante que le suceda está obligado a continuar ese estilo", dijo el doctor pared Pérez.

Sobre Bahía de las Águilas, el aspirante a la nominación presidencial significó que desarrollar esa zona es impulsar el despegue económico y turístico de esa provincia y sostuvo que sea el presidente Danilo Medina en la presente gestión o quien gobierne a partir del 2016 le corresponderá poner en marcha ese gran proyecto ecoturístico del país.

"Dios se fijo en esta parte del país, es decir en Pedernales, y le regaló a Bahía de las Águilas, para que el desarrollo turístico de esta zona sea una realidad eso habrá que ponerlo en marcha en el menor tiempo posible", dijo el doctor Pared Pérez tras agregar que espera tener esa oportunidad porque a su juicio esa será una obra que le corresponderá a un gobierno del PLD.

El presidente del Senado visitó esta provincia durante un recorrido por la zona donde sostuvo contactos con la dirigencia y militancia del PLD. Reinaldo visitó a Henry García, encargado de la Juventud Peledeísta.
TEMAS -
  • PLD