Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Interior y Policía se incauta de ocho armas de fuego

Se notificó a diez negocios por vender alcohol a menores de edad

SANGTO DOMINGO .El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó, este fin de semana, de siete pistolas y un revólver y notificó diez centros de expendio de bebidas alcohólicas por obstruir las vías públicas, vender alcohol a menores de edad y permitir el porte de armas de fuego.

Al ofrecer la información, a través de una nota de prensa, el ministro José Ramón Fadul destacó que de 57 negocios y centros de venta de alcohol visitados por los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y el personal policial del MIP, solo 10 fueron sorprendidos violando las disposiciones legales.

Fadul precisó que los negocios fueron notificados en diferentes sectores del Distrito Nacional y la zona Oriental y que la reducción de los infractores es una muestra de la receptividad de las medidas dispuestas para garantizar la tranquilidad de la población.

Las acciones fueron realizadas en los sectores Cristo Rey, Ensanche Luperón, Los Mina, Avenida España, Ensanche Isabelita, San Isidro, San Luis y en la comunidad de Guerra, bajo la coordinación del general Ricardo Rosa Chupany, viceministro para Control de Armas y coordinador general del MIP, así como por el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del Ministro, por el coronel Franklin T. Grullón Collado, director de Inteligencia del MIP y Juan González, director del COBA.

Notificaron el Colmado Vidal, Stiss Súper Bodega, Súper Bodega Estefanie, Colmado La 23, Mercurio Sport Bar, Paradiso Los Mineros Sort Bar, Colmado Drink Tejeda, De Lux Billar, Súper Bodega Capicúa 25 y Sicótico HD Drink, segun una nota de prensa enviada a Diario Libre.
TEMAS -