Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Investigan el incendio en una nave de la zona franca en La Vega

El incendio habría sido provocado por un cortocircuito, pero esa información no ha sido confirmada

Expandir imagen
Investigan el incendio en una nave de la zona franca en La Vega
El incendio dejó pérdidas millonarias.

LA VEGA. Técnicos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, investigan las causas del incendio que durante más de 8 horas destruyó las mercancías existentes en una empresa de reciclaje en el parque de zona franca causando pérdidas millonarias.

A las 3:20 p.m. de ayer, los bomberos no habían extinguido el fuego, que según informaron se inició alrededor de las 6:30 a.m. El empresario Ariel Aquino, propietario de la nave afectada, dijo que su equipo realiza las evaluaciones correspondientes para determinar a cuánto ascienden las pérdidas. Mientras los bomberos trabajaban, decenas de curiosos se aglomeraron en las afueras de la zona franca, ubicada en la carretera La Vega- Jarabacoa.

Los empleados del parque de zona franca fueron evacuados. No se reportaron víctimas, ya que cuando se inició el fuego sólo se encontraban en los alrededores miembros de la seguridad.

Los camiones de los bomberos utilizados para sofocar las llamas se han reabastecido varias veces con dificultades, debido a la falta de hidrantes en la ciudad.

Además de los bomberos de La Vega, al lugar del siniestro también acudieron unidades bomberiles del municipio Tamboril.