Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Jueza ordena devolución de bienes a los hermanos Buitrago

El tribunal acogió una solicitud de la adquiriente de los inmuebles

Expandir imagen
Jueza ordena devolución de bienes a los hermanos Buitrago
Palacio de Justicia.

SANTO DOMINGO. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, dispuso la devolución de dos solares contiguos que cuentan con sus mejoras de blocks y concretos de dos niveles en Santiago, incautados junto a otros bienes atribuidos a la red internacional de los hermanos Buitrago.

La magistrada consideró que limitar el derecho de propiedad manteniendo secuestrado los inmuebles, sería quebrantar el orden jurídico establecido en la Constitución.

Sostiene que no habiéndose demostrado adquisición de mala fe, ni que el adquiriente actuar en interés del imputado, ha quedado demostrado que Anni Isabel Fernández Gómez demuestra que es legítima propietaria.

Manifestó que ni la Oficina de Custodia y Administración de Bienes Incautados y Decomisados ni el Comité Nacional contra el Lavado de Activos, la Procuraduría Especializada Antilavado ni otra dependencia de la Procuraduría General de la República demandaron la nulidad de la sentencia de adjudicación de los inmuebles, que eran de los imputados Raymundo Antonio Peña Martínez y Suleica Deyanira Camilo Santos.

TEMAS -