Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fundación Rogelio Cruz festeja a los padres y distingue a dirigentes comunitarios

El pasadía tuvo lugar en el local de la fundación, ubicado en el Instituto contra la Ceguera

SANTO DOMINGO.- La Fundación Padre Rogelio Cruz celebró la tarde del pasado domingo el Día de los Padres y reconoció a varios dirigentes del sector Cristo Rey, por su labor desinteresada en beneficio de la comunidad.

El sacerdote Rogelio Cruz valoró el papel de los padres en la sociedad y les motivó a reconocerse como entes importantes. El popular cura destacó la armonía reinante en la actividad y felicitó a las decenas de participantes en el encuentro, según una comunicación de prensa enviada a este medio.

La actividad dio inicio a las 9:30 de la mañana con una charla acerca de la violencia de género, a cargo de la fiscal Wendy González; le siguió un amplio repertorio musical de los años 70' y 80', un torneo de dominó, brindis, almuerzo, regalos, raciones de alimentos, reconocimientos y presentaciones artísticas.

Entre los dirigentes y personalidades reconocidas se encuentran el doctor Tomás Vargas Martínez, José Ramón Cáceres (Viterbo), Alexander Martínez (Josué), Ulises Jiménez, José Luis De León, Miguel Ángel Encarnación y Pedro Contreras, entre otros.

El pasadía tuvo lugar en el local de la fundación, ubicado en el Instituto contra la Ceguera, en la avenida Ortega y Gasset.

Entre los miembros del equipo organizador encargados de la actividad destacaron Mario Nova, Tony Estrella, Ramón Polonia, Carmen Reynoso, Marinda Reyes, Annybelkis Reynoso, Cristina Rodríguez, Daniel Montero (Pikia), Eddy Figuereo, entre otros.

La Fundación Padre Rogelio Cruz agradeció los aportes de la fundación Cruz Jiminián, el Instituto contra la Ceguera y otras personalidades.