Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas llama a la unidad; Ruddy González será vocero bloque del PRD

Expandir imagen
Miguel Vargas llama a la unidad; Ruddy González será vocero bloque del PRD
Miguel Vargas toma juramento de Ruddy González como nuevo vocero del bloque del PRD en la Cámara de Diputados
SANTO DOMINGO.- El reelecto presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llamó ayer a la unificación "para conducir el partido al poder en el 2016" durante un acto en que se juramentó al nuevo presidente del bloque de este partido en la Cámara de Diputados, Ruddy González.

"El bloque del PRD es uno", dijo a los periodistas luego de tomar el juramento a González, elegido en una encuentro a puertas cerradas en la Casa Nacional del PRD por 44 de los 78 diputados perredeísta que componen el bloque partidario en la Cámara Baja.

Ruddy González (Azua) sustituirá a Radhamés González (Santo Domingo), quien renunció hoy al cargo ante la crisis que aseguró afecta al partido blanco luego de los incidentes del pasado domingo durante la convención donde resultó reelecto Vargas Maldonado.

Ayer, los diputados Nelson Arroyo y Jorge Frías revelaron que entre unos 32 y 34 diputados de los 78 que tiene el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) formarán un nuevo bloque, el del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Cambio en trato a prensa

Contrario a la normalidad, los reporteros, fotógrafos y camarógrafos fueron recibidos hoy en la Casa Nacional del PRD con un trato afable y picaderas.

El vocero del PRD, Víctor Gómez Casanova, aseguró a los periodistas la entrada delantera de la sede partidaria estará abierta para ellos sin problemas.
Leer más