Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Familiares del cantante Rafely Rosario lo reportan como desaparecido

Expandir imagen
Familiares del cantante Rafely Rosario lo reportan como desaparecido
Foto colgada por la hermana del cantante en su cuenta de Twitter
SANTO DOMINGO. El joven merenguero Rafely Rosario se encuentra en paradero desconocido desde la mañana de ayer, que saliera de la casa de su hermana donde se encuentra de visita, en el pequeño poblado de Londin, en las afueras de New Jersey.

Según el compositor y manager de Los Hermanos Rosario, René Solís, el vástago de Rafa Rosario, el líder de la agrupación, se fue el viernes pasado a Estados Unidos, a pasar unos días a casa de su hermana y su mamá.

"La última vez que lo vieron fue ayer a las 9:00 de la mañana, iba con pantalones cortos y franela. No dijo adónde iba. En el momento que salió, su hermana no estaba ahí. Ya sabes la preocupación que ha generado en toda la familia, su papá Rafa Rosario salió ahora en la mañana para ponerse al frente de la situación", informó.

Solís apuntó a DL que "en estos días había estado muy distendido, hablamos por el chat el lunes él y yo. Y con Rafa ha hablado todos los días por el chat. No advertí hasta este momento ninguna situación especial".

Ante una pregunta de DL manifestó que "en días pasados estuvo con la presión alta y fue al médico. Y posteriormente se fue a Estados Unidos a descansar". "Ya la Policía de Lodin, una localidad de unas 25 mil personas, está al tanto de la desaparición de Rafely", acotó.

"Estamos muy desesperados ya este es el último recurso que me queda por favor repost, también oren porque lo encontremos sano y salvo", escribió hace cinco horas Sophy Rosario en su cuenta de Twitter. 

Dos horas después volvió a escribir: "Desaparecido, visto por última vez el 23/7/14 a las 9:00 de la mañana, usaba suéter blanco y pantalones cortos, cualquier información por favor contactarme al número 6464368110".
 
"Nos preocupa porque hemos ido al hospital y a todos lados y no aparece".