Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Asesinan al sindicalista del transporte Antonio Pérez

SANTO DOMINGO. El sindicalista Antonio Pérez Castillo, de 70 años, fue asesinado a puñaladas y de un disparo en su residencia de esta ciudad.

Pérez, un reconocido sindicalista del transporte público, fue asesinado en su residencia de la Calle Marginal las Américas , Reparto Los Tres Ojos, Municipio Santo Domingo Este, conforme reveló la Policía Nacional.

En relación al caso hay cinco personas detenidas.

 La Policia informó que el cadáver del sindicalista Pérez Castillo fue encontrado a las 4:30 de la tarde de ayer en la sala de su vivienda.

Los reportes indican que empleados de un negocio de venta de gomas, ubicado al lado de la vivienda antes citada, propiedad del hoy occiso, fueron quienes alertaron a sus familiares al ver que dicho establecimiento no había sido abierto.

Ante esa situación, familiares de Pérez Castillo se presentaron a la vivienda antes indicada y se percataron que su pariente estaba tirado en el piso y ensangrentado. De inmediato, de acuerdo a los reportes preliminares, los familiares procedieron a llamar a las autoridades de socorro y policiales.

En el lugar fue encontrada la jeepeta Land Cruiser Prado TKL, año 2011, blanca, placa G290102; la escopeta de marca ilegible, calibre 12, número B999861; cuatro teléfonos celulares, marcas Samsung y Alcatel. También la cartera del hoy occiso, con sus documentos personales, la suma de 200 dólares y 2,200 pesos.

En Febrero del 2013 el Juzgado de Atención Permanente le impuso tres meses de prisión preventiva en La Victoria, acusado de pagar para que mataran a su ex exesposa, Paola Cedeño Corporán.

La mujer recibió varios impactos de bala en las piernas.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, Pérez Castillo pagó unos RD$90 mil a cuatro hombres para que cometieran el hecho.

TEMAS -