Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Investigan a cinco por la muerte del sindicalista Antonio Pérez Castillo

Pérez Castillo fue hallado muerto en su residencia de Los Tres Ojos, SDE

Expandir imagen
Investigan a cinco por la muerte del sindicalista Antonio Pérez Castillo
Sindicalista Antonio Pérez.

SANTO DOMINGO. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto, de varias puñaladas y un disparo en la cabeza, el sindicalista y comerciante, Antonio Pérez Castillo, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado por familiares, la tarde del miércoles en su vivienda del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

La PN informó que unas cinco personas son investigadas con relación al caso. Los reportes indican que empleados de un negocio de venta de gomas, ubicado al lado de la vivienda de Pérez, fueron quienes alertaron a sus familiares, al ver que el establecimiento no había sido abierto.

Ante esa situación, familiares de Pérez Castillo se presentaron a la vivienda, y se percataron de que su pariente yacía en el piso y estaba ensangrentado. De inmediato, llamaron a las autoridades.

En el lugar fue encontrada la yipeta Land Cruiser Prado TKL, año 2011, blanca, placa G290102; la escopeta de marca ilegible, calibre 12, número B999861 y cuatro teléfonos celulares. También la cartera del occiso, con sus documentos personales, la suma de US$200 y RD$2,200.

Leer más