Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El PRD afirma que Guido Gómez no presentó pruebas

Director legal asegura que el aspirante llevó una impugnación de las elecciones "vacía"

Expandir imagen
El PRD afirma que Guido Gómez no presentó pruebas
Comisión organizadora tiene pendiente a los vicepresidentes.

SANTO DOMINGO. El director legal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, reveló que el aspirante a la presidencia, Guido Gómez, no presentó ninguna prueba de irregularidades en los comicios internos del pasado domingo.

Ibarra precisó que Gómez sólo presentó tres hojas en la impugnación que llevó el pasado jueves al seno de la comisión organizadora de la trigésima convención ordinaria del PRD.

"Presentó un recurso vacío que no tiene ningún tipo de asidero jurídico, y que él como reclamante y como abogado que es, debe saber que las pruebas las tiene que aportar, y no lo ha hecho", enfatizó Ibarra.

Insistió en que "depositó una impugnación de la convención vacía, sin pruebas. Luego se quejan de los fallos en contra".

Arnaud aclara

El dirigente Winston Arnaud hijo aclaró que fue él, y no su hermano, el diputado Wellington Arnaud, quien acompañó a Gómez en el sometimiento de la impugnación. Será la próxima semana cuando la comisión organizadora de la convención ofrezca una respuesta a la impugnación de Gómez, así como a la del aspirante a la presidencia, Juan Santos, y a la secretaría de organización, Fausto Liz. También dará los resultados de los vicepresidentes y subsecretarios generales.