Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Turismo Libre

El verano pica... y se extiende

Los amigos de Dreams Tours & Travel, que según creo, ahora se llaman Sun Ray Tour & Travel, invitan a unas "merecidas vacaciones" en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, con tarifa especial - que habla en inglés- de US$72 por persona, que estará vigente desde el 18 de julio pasado hasta el 30 de noviembre próximo (Atención: este hotel sólo incluye los desayunos y dos niños gratis hasta los 10 años). Además, del 1ro al 3 de agosto, han preparado un paquete a mi hotel favorito, el Barceló Puerto Plata, que incluye el transporte y una visita al Ocean World. El precio en ocupación doble es de RD$7,990 P/P, y en triple RD$7,500, mientras que por los niños de 2 a 4 años se pagaría RD$2,992 y de 4 a 12 años, RD&4,500. Otra oferta interesaría a los seguidores de Enrique Iglesias, pues pueden reservar para el Hard Rock Hotel & Casino, donde el cantante español brindará su próximo concierto en el país, el 30 de agosto venidero. Reservaciones e informaciones, por los teléfonos 809-256-8247 y 829-595-0119.

Mientras, los muchachos de Fun Events Factory proponen el sábado 2 de agosto un tour al Salto del Limón, con visita a Playa Bonita y una cabalgata, por RD$2,100 P/P. El domingo 3, la excursión será a los 27 Charcos de Damajagua, y a la Playa Cofresí, en oferta para dos personas, por RD$3,500. Asimismo, el domingo 10 de agosto, la invitación es a un tour con rafting en Jarabacoa y al Salto de Baiguate, por RD$2,850 P/P. Pero si lo que quiere es volar en parapente, ese mismo domingo podría hacerlo, además de visitar el Salto Baiguate, por RD$3,100. Tampoco se puede pasar por alto la propuesta para el 16 de agosto, con excursiones a Cayo Arena, con oferta para dos personas por RD$4,500, y un viaje, el sábado 16 y el domingo 17, al Sur Profundo, con visita a Bahía de las Águilas, la Laguna de Oviedo, los balnearios San Rafael y los Patos, al Parque Eólico, y permanecer en un camping en la playa, por RD$4,990 P/P.

Dominican Treasures Barahona: Brisas del Caribe

Restaurante

Con más de 20 años sirviendo buena comida, Brisas del Caribe es uno de los restaurantes más famosos del Sur. Es un lugar acogedor con vista al Mar Caribe. La especialidad son los mariscos, pero su menú también incluye aves, carnes, arroces y pastas. Ubicación: Avenida Enriquillo núm.73, Frente al Boulevard, Barahona.

Tel.: 809-524-2794.