Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comenzará construcción estancia Nueva Barquita

Constructora AG avanza edificio modelo. JOPSA y Asociados levantará la estancia infantil

Expandir imagen
Comenzará construcción estancia Nueva Barquita
Actualmente se construye un centro clínico y el edificio modelo.

SANTO DOMINGO NORTE. Mientras obreros de la Constructora AG avanzaban ayer en la construcción del edificio modelo de 16 apartamentos del proyecto integral "La Nueva Barquita", se espera que en los próximos días se inicie la edificación de la estancia infantil, que albergará a los hijos e hijas menores de cinco años de madres que necesiten ese servicio.

Durante una visita de DL a los terrenos ubicados en el sector La Javilla de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte, se constató que la empresa JOPSA y Asociados S.R.L. tendrá a su cargo el levantamiento de la infraestructura.

De acuerdo con una valla informativa, la estancia infantil contará con ocho aulas para niños que estarán separados por rangos de edad. Asimismo, funcionará una cocina, almacén, comedor y salón multiusos.

En el proyecto integral "La Nueva Barquita" serán reubicadas cientos de familias que residen en estado de vulnerabilidad en el sector La Barquita de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este, quienes son afectados por la crecida del río Ozama.