Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Raso de la Policía ultima a balazos a una joven en Villa Duarte

El agente, que no estaba de servicio, usó su arma de reglamento para matar a la joven de 22 años

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que un raso de la institución del orden, que se encuentra detenido, ultimó la madrugada de hoy a una joven de 22 años que viajaba a bordo de una motocicleta junto a un amigo por la avenida 25 de Febrero, sector Calero, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Dijo que la joven Nayeri Larancuent Cabrera murió a consecuencia de herida de bala en el costado izquierdo, con salida en la clavícula derecha, que le ocasionó el raso Hamlet Abraham Vásquez Capellán, en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar del caso indica que la joven Larancuent Cabrera viajaba junto a su amigo Evert José Cabrera Guerrero, de 20 años, a bordo de la motocicleta Suzuki, AX-100, negra, sin placa, y al cruzar el puente el de Las Bicicletas (Matías Ramón Mella), en dirección Oeste-Este, se produjo el incidente violento bajo investigación.

Para cometer el hecho, el referido alistado, quien no se encontraba de servicio, utilizó su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, cal. 9mm, número TGS89093.

Refiere el joven Cabrera Luciano que al cruzar el puente antes indicado observó al alistado Vásquez Capellán manipular su arma de fuego y dispararle, por razones que dice desconocer.

El caso se encuentra bajo investigación de la DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.