Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan dos mujeres, y hombre se dispara

Por disposición del Jefe de la Policía está preso el raso Abraham Vázquez

SANTO DOMINGO. Dos mujeres murieron a balazos la madrugada de ayer, en hechos ocurridos en la autopista 30 de Mayo y la avenida 25 de Febrero, respectivamente.

La joven Yeimy Mercedes Mejía Almonte, de 36 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionó Francisco Antonio Romero Rodríguez, de 47, quien posteriormente se suicidó al dispararse a la cabeza, mientras estaban en un vehículo estacionado en la autopista 30 de Mayo.

La Policía informó que el hecho violento se registró el interior del carro Nissan Sentra, gris, placa A419949, año 2007, donde fueron encontrados ambos cuerpos, siendo la dama trasladada al referido centro de salud, donde murió. El citado vehículo estaba estacionado próximo a una estación de combustible.

En tanto, en la avenida 25 de Febrero, el raso de la Policía Hamlet Abraham Vásquez Capellán, mató de un balazo a la joven Nayeri Larancuent Cabrera, quien se desplazaba junto a su amigo Evert José Cabrera Guerrero, de 20 años, a bordo de la motocicleta Suzuki, AX-100, negra, sin placa, y al cruzar el Puente de las Bicicletas (Matías Ramón Mella), en dirección Oeste-Este, se produjo el incidente violento bajo investigación.

Un reporte de la Policía da cuenta de que para cometer el hecho, el referido alistado, quien no se encontraba de servicio, utilizó su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, cal. 9mm.

Refiere el joven Cabrera Guerrero que al cruzar el puente antes indicado observó al alistado Vásquez Capellán manipular su arma de fuego, y dispararle, por razones que dice desconocer.

Oficiales de la Dirección central de Investigaciones Criminales investigan ambos casos.