Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cuatro muertos y 17 heridos en tres accidentes de tránsito

Dos personas perdieron la vida al salirse neumático al camión

Expandir imagen
Cuatro muertos y 17 heridos en tres accidentes de tránsito
Decenas de personas en el Hospital Doctor Teófilo Hernández.

SANTO DOMINGO. Cuatro personas murieron y otras 17, resultaron heridas, en diferentes accidentes de transito registrados en El Seibo y en Baní.

Entre los fallecidos figuran Juan Crispín, de 37 años, y un haitiano no identificado, de 32 años, quienes viajaban en un autobús del transporte público de la Asociación de Transporte Seibano (ASOTRASEY), que cubre la ruta El Seibo- La Romana, que chocó con un camión volteo.

En el accidente automovilístico resultaron heridas 12 personas, entre ellas cuatro menores de edad.

El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera El Seibo- Cruce de Pavón.

Los heridos fueron llevados al Hospital Doctor Teófilo Hernández y al Centro Médico Doctor Ricardo Chahín. Entre éstos figuran Domingo Ruiz, de 70 años; Amando Mercedes, de 68; Esther Mota de 29, y los menores de edad Yilsy Dámaso y Yeferson Mercedes.

Al camión volteo, según se dijo, se le salió un neumático, y chocó con el autobús en movimiento, lo que ocasionó que impactara con un poste de energía eléctrica. El autobús, propiedad de Miguel Quiñonez, era conducido por un chofer sólo conocido como "Orlando". Se desconoce el nombre del conductor del camión volteo.

Brigadas de la Defensa Civil, los bomberos y la Cruz Roja trasladaron a los heridos, y se esperaba a un médico legista para trasladar los cadáveres de Crispín y el haitiano no identificado.

Por otro lado, dos personas perecieron ayer de forma instantánea, y otras cinco resultaron heridas, al chocar la camioneta en la que transitaban, con un autobús del servicio interurbano de pasajeros.

El hecho ocurrió en Paya, Baní, según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los fallecidos fueron identificados como Rafael Antonio y Jean Carlos Palén, de 50 y 45 años, quienes viajaban en la camioneta Mazda color gris, placa L0449906, que colisionó con al minibús Hyundai, placa I042601.

Leer más