Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un hombre muere por las heridas que le causó un amigo

La Policía dijo que enviará al Ministerio Público al victimario para someterlo

SANTO DOMINGO. Un hombre murió a causa de heridas por arma blanca ocasionadas por un compañero de trabajo, mientras laboraban en un taller de lavadoras ubicado en la avenida Duarte del sector Villa María de esta capital, informó la Policía ayer.

Se trata de Kenny Landy Tineo Sosa, de 35 años, residente en la calle José Martí, número 382, del sector Villa María, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Eduardo Aybar, a causa de heridas corto penetrantes en el hemitórax izquierdo, que le ocasionó Miguel Enrique Carrión de León, de 23 años, con una sevillana.

Un informe de la Policía da cuenta de que Carrión de León, quien reside en el mismo sector, dijo que mató a Tineo Sosa porque éste le dijo en repetidas ocasiones, en tono de burla, "tú no sirves, tú no tienes valor, tú eres un bruto", lo que habría provocado su ira. Según el reporte preliminar, en momentos de la trifulca, el agresor sacó una sevillana del bolsillo infiriendo una herida a Landy Tineo, quien falleció horas después.