Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cóctel
Cóctel

Acroarte juramenta su directiva para el periodo 2015-2017

Firmarán convenios en favor de su membresía

Expandir imagen
Acroarte juramenta su directiva para el periodo 2015-2017
La Junta Directiva de Acroarte después de prestar juramento. (DANELIS SENA )

María Mercedes

SANTO DOMINGO. Fue un encuentro entre amigos. En ese ambiente de camaradería, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), juramentó a los miembros del nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la institución para el período 2015-2017, encabezado por el periodista Jorge Ramos C.

En el acto protocolar, el presidente de la Junta de Elecciones, Estuardo Arias, tomó el juramento al presidente Jorge Ramos; Abel Rojas, Vicepresidente; Ulises Jiménez, Secretario General y Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de finanzas. También, fueron juramentados Napoleón Beras Prats, Secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, Secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; José Nova, Secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Regionales.

Muy emocionado, Jorge Ramos expresó “esta noche no es para mucho hablar, es para celebrar, porque hemos ganado todos. Pero, antes quiero adelantar a mis compañeros de Acroarte, que desde antes de las elecciones que me declararon presidente electo el pasado 27 de junio, comencé a trabajar por el bienestar social de mis hermanos que son los miembros de Acroarte, como lo prometí en mis discursos de campaña”. “En ese sentido, les comunico que en los próximos días estaremos firmando 4 acuerdos y alianzas estratégicas para beneficio social y recreativo de los acroartistas y nuestros familiares”, agregó.

Uno de estos acuerdos es con la Fundación Cruz Jiminián, el cual está enfocado a darle servicio de salud a la membresía de Acroarte que no dispone de seguro médico.

El segundo acuerdo que se firmará es con la Fundación Oviedo y Óptica Oviedo, del doctor Juan Oviedo; y el tercero es con el Grupo Odontológico Doctora Bellamire Alevante –GODA-.

“Y por último, tenemos conversaciones para que Acroarte disponga de las áreas del Jardín Botánico para la realización de encuentros y labores medioambientales, pero también para fiestas y pasadías que son necesarios para el compartir familiar”.

La fiesta fue amenizada por Héctor Acosta.

TEMAS -