Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Director del Inposdom visita correo de Nueva York

Expandir imagen
Director del Inposdom visita correo de Nueva York
El director del Inposdom, Modesto Guzmán, junto a Edwin Mercado, ejecutivo de la Oficina de Correos de Nueva York.

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán, visitó recientemente la sede principal de la Oficina de Correos de Nueva York, Estados Unidos, donde fue recibido por uno de sus principales ejecutivos.

El doctor Modesto Guzmán fue recibido por Edwin Mercado, con quien conversó sobre posibles planes de cooperación mutua que redunden en beneficio de la comunidad dominicana en la urbe estadounidense.

El principal ejecutivo del correo dominicano invitó a Mercado al país, con el objetivo de que conozca los servicios y productos del Inposdom y los planes que podrían ejecutarse en beneficio de ambas entidades postales y de la numerosa comunidad dominicana en los Estados Unidos, principalmente en Nueva York.

Entre los planes que podrían ejecutarse, se mencionó un concurso literario con temas del correo, en el que participarían dominicanos residentes en Nueva York, que tendría como finalidad principal fomentar la escritura.

Mercado expresó su satisfacción por la visita de Guzmán y prometió su decidida colaboración para estrechar los lazos con el Inposdom, en beneficio de la comunidad dominicana y los residentes en esa metrópoli en general.

Guzmán y Mercado conversaron en la oficina de este  y posteriormente realizaron un recorrido por la sede de la institución postal, durante la cual el director general del Inposdom observó las modernas instalaciones y los procesos que allí se ejecutan.

Al final de la visita, Mercado entregó a Guzmán unas colecciones de sellos emitidos por el correo de Nueva York.