Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Collado y Pacheco anunciarán en agosto pacto por alcaldía del Distrito Nacional

Expandir imagen
Collado y Pacheco anunciarán en agosto pacto por alcaldía del Distrito Nacional
David Collado y Alfredo Collado.
SANTO DOMINGO.- Los dirigentes perredeístas David Collado y Alfredo Pacheco informaron ayer que el próximo 19 de agosto anunciarán quién será de los dos el aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional.

En rueda de prensa en la que estuvieron el aspirante a senador del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón y el diputado Arsenio Borges, los dirigentes también manifestaron que el 24 de agosto realizarán una caravana en las circunscripciones 2 y 3 de la Capital.

"Con esta agenda iniciaremos los trabajos unificados de un gran bloque opositor municipal integrado por dirigentes de todos los sectores perredeístas, la sociedad civil y sobre todo la juventud dominicana", indicaron.

Aseguraron que para rescatar la seguridad ciudadana y los barrios de la Capital decidieron unificar esfuerzos y dejar a un lado los intereses particulares, personales, y poner sobre la mesa los interés de los capitaleños.

Estuvieron además en la rueda de prensa el diputado José Miguel Cabrera, las regidoras del Distrito Nacional Francisca Jáquez, Norma Alicia Pérez y dirigentes de las tres circunscripciones perredeístas de los equipos de Collado y Pacheco.
TEMAS -