Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo suspende actos de inauguración de escuelas en Hato Mayor

Debido a las lluvias que se esperan para esta tarde en la Región Esta

Expandir imagen
Danilo suspende actos de inauguración de escuelas en Hato Mayor
Foto de archivo del presidente Danilo Medina
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina suspendió los actos de inauguración de varias escuelas en Hato Mayor debido a las lluvias que se esperan para esta tarde.

La Dirección General de Comunicación (DICOM) informó que ante la situación climatológica, el mandatario se vio obligado a posponer las inauguraciones, pero no especificó la nueva fecha.

El jefe del Estado tenía previsto dejar inaugurada la escuela básica Los Hatillo de Hato Mayor a las 4:00 de la tarde, mientras que a las 5:00 cortaría la cinta que dejaba inaugurado el Liceo César Cáceres Castillo en la misma comunidad.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que se espera un incremento de los aguaceros a partir de este viernes hasta el domingo asociados a la tormenta Bertha y a una vaguada.

En ese sentido, el COE declaró alerta para la Región Este, parte del Nordeste y el Gran Santo Domingo por las posibles lluvias que genere el fenómeno atmosférico, que está previsto pase por en la madrugada del domingo entre el territorio nacional y la isla de Puerto Rico.
Leer más