Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Turismo Libre

Haití, desde los ojos de Salvador

Mi excelente amigo, y mejor periodista, Salvador Batista, descubre a los ojos de los dominicanos y dominicanas los encantos turísticos de la vecina Haití, en un bellísimo reportaje, cuya primera entrega ha publicado en su página www.recorriendoconsalvador.com, en la cual también de Trinidad y Tobago, España y también muchos lugares de República Dominicana.

Mientras, los amigos de Dreams Tours & Travel (ahora SunRay Tour & Travel) me han hecho llegar la "Oferta Riuland", hasta el 28 de este mes de agosto, que invita, los días de semana, de domingo a jueves, al Hotel Riu Merengue, en Puerto Plata, con tarifas, por persona, por noche, en ocupación doble de RD$2,299, y en triple RD$2,185.

Además proponen un paquete para el Pueto Plata Villege, para el próximo 23 de agosto, con el MegaMerengue All Star World Tour, y las actuaciones deWilfrido Vargas y Fernando Villalona. Los precios por noche van de RD$2,750 en ocupación triple, a RD$2,890, en doble. La entrada a la fiesta es gratis.

Por último, otra fiesta: el concierto Sex and Love, de Enrique Iglesias, en el Salón Fillmore, del Hard Rock Hotel & Casino, de Punta Cana, con tour de ida y vuelta desde Santo Domingo, snacks y refrigerios, así como open bar en el autobús, fotografía de recuerdo, y artículos promocionales. Las tarifas, sólo para el tour es de RD$1,900, mientras el tour y Boleta general, desde RD$3,780, y tour y boleta Front St., desde RD$9,368. La salida es a las 4:30 p.m., y se ouede separar el cupo con RD$500 (solo el tour) y RD$ 1,000 (tours con boleta). Reservación e información por los teléfonos 829-256-8247 y 829-595-0119.

Dominican Treasures

Montecristi: Soraya & Santos Tours


Excursión

Es el único turoperador especializado de la zona. Tiene a disposición de los turistas tres botes con capacidad de 15 personas, chalecos salvavidas incluidos. Las excursiones hacia El Morro, los manglares, los Cayos 7 Hermanos e Isla Cabra son dirigidas por guías.

Ubicación: Bungaloo #3 San Fernando de Montecristi. Tel.: 809-961-6343.

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com y turismolibredl@gmail.com 

Twitter:@ACardenasVega