Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los centros de cedulación no laboran mañana por tormenta Bertha

Reabrirán el lunes 4 en horarios habituales

Expandir imagen
Los centros de cedulación no laboran mañana por tormenta Bertha
Los centros de cedulación retornarán a sus horarios habituales de servicios al público a partir de este lunes 4 de agosto.
SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) informó que los centros de cedulación en todo el país no laborarán  mañana domingo en prevención ante el paso por el país de la tormenta tropical Bertha.

Una disposición del presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, enviada al director nacional de Cedulación, Américo Rodríguez, señala la suspensión del servicio de expedición de la nueva cédula de identidad y electoral para permitir que el personal que labora en estos centros permanezca con sus familiares.


Instruye también adoptar las medidas de lugar que salvaguarden sus instalaciones ante el aviso de las autoridades meteorológicas, conforme una naota de prensa de la JCE .

Expresa la disposición que todos los centros de cedulación que funcionan en el territorio nacional retomarán sus horarios habituales de servicios al público a partir de este lunes 4 de agosto.

Se recuerda que los centros de cedulación de la Junta Central Electoral ofrecen sus servicios al público todos los días, incluyendo fines de semana y días feriados como forma de cumplir con la elevada demanda de cambio de cédula que expresa la población, con su masiva presencia en las oficinas donde se expide el importante documento de identidad.
TEMAS -