Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

De Temo a Leonel: "No son vientos que tumban cocos"

"Lo único que yo le puedo decir a ustedes es que esos no son vientos que tumban cocos"

Expandir imagen
De Temo a Leonel: No son vientos que tumban cocos
Temistocles Montás

 SANTO DOMINGO. El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, afirmó hoy que "no son vientos que tumban cocos", el anuncio de que en enero de 2015 Leonel Fernández lanzará su precandidatura a la Presidencia de la República nueva vez.

Montás fue cuestionado en torno a cómo cambiaría el escenario político con la presencia del exmandatario buscando la nominación a la  Presidencia de la República por el PLD.

"Lo único que yo le puedo decir a ustedes es que esos no son vientos que tumban cocos", enfatizó el aspirante.

 

El funcionario ha sido un duro crítico de las aspiraciones presidenciales de Fernández y  ha advertido que el partido oficial debe desarrollar un liderazgo nuevo.

Por otro lado, Montás indicó que el hecho de que la economía haya crecido 5.2%, como informó el Banco Central, evidencia de que las cosas van bien.

Manifestó que es una señal clara de que el país ha entrado en un proceso de recuperación económica con la búsqueda de un nivel óptimo de crecimiento.

El funcionario dijo que esa mejoría económica explica lo que ha dicho antes, con relación a una reducción de la pobreza, porque en la medida en que se generan empleos, se disminuyen los niveles de esta.
Leer más
    TEMAS -
    • PLD