Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Apresan en Barahona a "Danny Rocoloco"

Está acusado de cometer varios delitos

SANTO DOMINGO. Fue apresado ayer en Barahona un hombre conocido como "Danny Rocoloco", quien era perseguido desde el pasado 22 de junio, acusado de herir a un sargento y a otras dos personas.

También está acusado de prender fuego a una yipeta en la que viajaban las víctimas por el sector Los Cabareces, acción delictiva que cometió junto a un pariente que se encuentra detenido y otras personas.

Se trata de Daniel Polanco (Danny Rocoloco), de 35 años, quien junto a Alexander Polanco (Andy Rocoloco), encabezaba un grupo de personas que en principio golpearon con machetes la yipeta Chevrolet Tracker, roja, año 2000, cuando sus ocupantes cruzaban por la calle Delicia del referido sector.

"Andy Rocoloco" se había entregado semanas atrás a las autoridades policiales, vía el procurador fiscal de esa jurisdicción, Iván Ariel Gómez Rubio y fue enviado a prisión con tres meses de coercción por un tribunal judicial.

Cuando los ocupantes del vehículo, el sargento policial Arismendy Carrasco Beltré; la señora Milagros Ramírez y el señor Roberto Ruiz Méndez preguntaron qué sucedía, los ahora prevenidos les manifestaron que les darían problemas, originándose una discusión y luego un tiroteo en medio del cual resultaron heridos de bala.

Luego que el alistado policial y sus acompañantes se vieron acorralados por una multitud que los atacó a pedradas y botellazos, se vieron obligados a correr y dejar abandonado el vehículo, que fue incendiado por los agresores. 

La Policía informó que "Danny Rocoloco" será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
TEMAS -