Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vargas Maldonado resalta elección bufetes directivos de cabildos

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, resaltó este domingo que constituyó un importante paso de avance para la institucionalidad del país, que en la elección de las salas capitulares de los ayuntamientos.

Aseguró que el mantenimiento de un ambiente de armonía es indispensable para que los ayuntamientos puedan agotar una agenda productiva en beneficio de sus respectivas comunidades.

Dijo que el PRD insistió en el pacto por la gobernabilidad en los ayuntamientos como parte de su visión de que la clase política debe arribar a consensos y pactos en beneficio de la sociedad.

Vargas Maldonado emitió sus juicios al salir de la Funeraria Blandino, donde acudió a expresar sus condolencias al presidente del Tribunal Superior Electoral, doctor Mariano Germán, por el fallecimiento de su hijo Mario Alfonso Rodríguez, fallecido recientemente en Indonesia.

Al lamentar la tragedia que embarga a Rodríguez y su familia,  dijo que toda muerte accidental, sobre todo de jóvenes, es en extremo dolorosa, y golpea más duro a todos cuando envuelve a un servidor de la sociedad de amplia trayectoria de bien, como es el magistrado Mariano Rodríguez.

É