Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video revela crimen de rapero y mánager dominicanos en NY

Francisco Mercedes (Summa), había grabado su última producción titulada "Residente en el Cielo"

Expandir imagen
Video revela crimen de rapero y mánager dominicanos en NY
Los disparos del autor del doble crimen fueron certeros.
NUEVA YORK. El rapero dominicano Francisco Mercedes (Summa) y su manager, Kenny Jiménez, fueron asesinados de sendos balazos en la espalda el primero, y en el cuello el segundo, cuando un sujeto encapuchado que vestía con pantalón corto y calzaba tenis deportivos, les disparó desde la avenida Broadway, según revela la imagen tomada del video de una cámara de seguridad divulgado este lunes por la Policía.
 
Las víctimas estaban paradas frente a un delicatessen situado en el 3661 de Broadway, conocido como "Fedel Gourmet Deli", a las 2:36 de la madrugada del domingo, cuando fueron mortalmente baleados por el sospechoso.

El tirador se aprecia en la imagen corriendo rápidamente, al tiempo de halar el gatillo de la pistola en dos ocasiones.

Luego huye y un carro Sedán color blanco pasa raudo en su lado, a bordo del cual escapa de la escena del crimen, acorde con testigos.
 
 

Mercedes, quien hizo su debut profesional en Connecticut el sábado en la noche, había grabado su última producción, titulada "Residente en el Cielo", en la que aparece en un video, filmado en el área en la que fue asesinado.

Tenía 29 años de edad y Jiménez 21.

Ambos charlaban con varios amigos y conocidos cuando fueron tiroteados, según las investigaciones preliminares de la Policía y la versión de testigos a medios locales.

Jiménez, baleado en el cuello, cayó agónico en el pavimento y murió en la calzada, mientras que Mercedes expiró en el Harlem Hospital, de la calle 135 y avenida Lenox, donde fue transportado en ambulancia.

Horas antes de ser asesinados, Mercedes y Jiménez habían actuado en un espectáculo en El Bronx, según testificaron vecinos.

Cientos de personas acuden a un altar improvisado de gran tamaño, levantado en la cuadra de la avenida Broadway y la calle 152, cerca del área de los asesinatos.

Escenas de dolor y pesar en sus familiares, seguidores, amigos y conocidos, se verifican en ese bloque. Muchos, colocan flores y velones; escriben mensajes dirigidos a ambos jóvenes y colocan botellas de las marcas de las bebidas favoritas de los hoy difuntos.
TEMAS -