Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un joven espera por una mano amiga

William es técnico en reparación de computadoras y espera ser periodista

Expandir imagen
Un joven espera por una mano amiga
William Moya

SANTO DOMINGO. Un joven de 23 años que padece de tumoraciones verrugosas en la cabeza y en otras partes de cuerpo abogó por la ayuda de ciudadanos e instituciones de beneficencia, a fin de poder costearse la rehabilitación del aparato bucal, cuyo procedimiento tiene un costo de RD$250 mil, y no puede pagar.

William Moya, quien es técnico en reparación de computadoras, dijo que debido a la enfermedad que padece le es difícil articular las palabras, pero espera que “su voz sea escuchada” por oídos generosos que puedan contribuir con su caso. Para cualquier aporte a William puede hacerlo a través de la cuenta No.: 160-080124-1 del Banco de Reservas, o hacer un contacto directo al teléfono 829-980-6333.

Según contó el joven, desde que era un niño, ha soñado con convertirse en periodista, una meta que asegura ha visto truncada aunque no desechada, por las diferentes enfermedades que le han afectado a lo largo de su vida. Ya ha sido sometido a otros procedimientos quirúrgicos, propio de su enfermedad, que es congénita.