Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

PRM fijará posición sobre reelección cuando propongan reformar Constitución

La entidad presentó una evaluación a la gestión de Danilo Medina

Expandir imagen
PRM fijará posición sobre reelección cuando propongan reformar Constitución
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Andrés Bautista junto con otros dirigentes de ese movimiento político.
SANTO DOMINGO. La dirección del naciente Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) rehusó hoy referirse a la posición que asumirían sus 32 diputados si se propone ante el Congreso Nacional una modificación a la Constitución para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina. 

El presidente de la organización, Andrés Bautista, manifestó que tomarán una decisión si se somete una iniciativa de reforma a la Carta Magna sobre ese tema.
"Entendemos que eso que se está tratando de ejecutar, que lo están haciendo funcionarios muy importantes, es una forma de distraer ?la atención del pueblo dominicano y de consolidar cierto grado de unidad por parte del Gobierno", expresó Bautista en el Instituto José Francisco Peña Gómez. 

El dirigente político se refirió al tema tras leer en rueda de prensa la evaluación de los dos años de gobierno de Medina por parte del PRM, en la que criticaron sus ejecutorias en las principales áreas y aseguraron que el mandatario ha hecho muy poco para cambiar los "desaciertos" de las administraciones del ex presidente Leonel Fernández.
Leer más
    TEMAS -