Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Haitianos hieren tres dominicanos en Anse -á- Pitres

PEDERNALES.REP.DOM. Tres obreros dominicanos de la construcción fueron golpeados por ciudadanos haitianos, compañeros de labores de las víctimas, que le provocaron heridas en la cabeza y hematomas en varias partes del cuerpo, en Anse -á- Pitres, Haití

El hecho ocurrió a las ocho de la mañana de hoy, cuando los obreros terminaron de "vaciar un plato" a las 2:00 de la mañana, y los dominicanos se marcharon, pero retornaron a buscar unas herramientas.

Danilo Matos Pérez, Ramón Mella Feliz y José María Arias Carrasco, fueron atendidos en el hospital Elio Fiallo.

Uno de los heridos señaló que ellos y los haitianos que los golpearon trabajan para un extranjero y cuando fueron a buscar las herramientas de construcción, después de concluir el techo de la obra, los haitianos le preguntaron que quien les pagaría y al estar subiendo equipos al camión, un haitiano le dio un golpe a un compañero y fue cuando se escenificó la trifulca.

Otros cuatro compañeros dominicanos al ver más haitianos que les iban encima, emprendieron la huida y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Los haitianos lanzaron piedras al camión donde escapaban los nacionales dominicanos, rompiéndole los cristales al vehículo.