Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Flacso juramenta hoy a su nuevo director

Ogando tiene una maestría de Gestión de Empresas de la PUCMM

Expandir imagen
Flacso juramenta hoy a su nuevo director
Iván Ogando Lara

SANTO DOMINGO. El Comité de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), anunció que hoy juramentará al economista Iván Ogando Lara como su nuevo director para la República Dominicana.

Desde su creación, FLACSO se ha consolidado como organismo internacional latinoamericano y caribeño de carácter académico autónomo, dedicado a la promoción de la enseñanza, investigación y como un punto de encuentro, diálogo y cooperación entre academia y el mundo de las políticas públicas.

Su nuevo director es un economista dominicano egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con Maestría en Política Económica, con énfasis en Sector Externo y Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Costa Rica. Obtuvo también un Diploma de Especialización sobre la Cooperación del Convenio de Lomé IV del Instituto Internacional de Administración Pública de París (IIAP), en 1990, y un Diploma de suficiencia en Gestión de Proyectos por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) en 2008. En el área académica, ha sido profesor en el programa de Maestría en Gerencia en Comercio Internacional de INTEC.