Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

¿Cuándo repararán el drenaje de la avenida Charles de Gaulle?

Expandir imagen
¿Cuándo repararán el drenaje de la avenida Charles de Gaulle?

SANTO DOMINGO. La ampliación de la avenida Charles de Gaulle tiene un pecado original, y es el drenaje. Ni el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y ahora la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado han podido con este grave problema, que ya se extiende por más de una década y varios gobiernos municipales y presidenciales.

A la altura de una reconocida tienda por departamentos siempre se han formado grandes charcos que acaban con el asfalto. Actualmente hay un enorme boquete en el carril sur- norte. El hoyo es lo suficientemente grande como para ocupar un carril, y profundo como para causar un accidente a un conductor o motociclista, y producir daños a un vehículo.

En la acera, en esa misma dirección, los obreros o brigadistas que trabajan en el drenaje de la zona abrieron todo el imbornal, dejando al peatón incapaz de cruzar, sin la obligación de lanzarse a la avenida Charles de Gaulle.

Lamentablemente, la acera del lado opuesto no existe, pues allí nunca se han terminado los trabajos de drenaje para solucionar el infinito problema. Los munícipes de Santo Domingo Este demandan del cabildo la solución del problema.

¡Participa!

Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030809-476-3030