Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un fuego afecta un negocio de Villa Consuelo

Bomberos lucharon por horas contra el fuego; necesitaron camiones cisternas

Expandir imagen
Un fuego afecta un negocio de Villa Consuelo
El fuego se extendió por los tres niveles de la edificación.

SANTO DOMINGO. Un fuego consumió la tarde de ayer el interior del edificio comercial de la tienda Importadora Moya, ubicada en la calle Manuela Díez, de Villa Consuelo.

El incendio fue combatido por seis horas, hasta que se logró reducirlo, pero antes se extendió por tres niveles de la estructura, por lo que fueron necesarios unos 20 camiones para evitar que el fuego se extendiera a los edificios contiguos, pues en esa zona el área de lindero es cero.

Además de los camiones de bomberos, se precisaron camiones cisternas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para mantener el abastecimiento de agua. No se reportaron heridos, ni víctimas mortales, pero son evidentes las pérdidas económicas.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional no ha determinado la causa, ni el origen del siniestro, pero testigos indican que se pudo haber producido en un negocio contiguo de ventas de productos diversos, y de allí se extendió a la importadora.

Por su magnitud, el fuego fue avistado desde cuadras a la redonda, lo que convocó a una gran cantidad de curiosos, por lo que las calles aledañas fueron acordonadas.