Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan un presunto atracador en Moca

Encuentran obrero en estado de descomposición

SANTIAGO.-Desconocidos ultimaron anoche de varios balazos a un joven e hirieron a otro luego que  supuestamente realizaran dos atracos contra bancas de loterías en el Municipio de Moca, informó esta mañana el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El occiso respondía al nombre de Roberto Antonio Flores González (Puyú), de 20 años de edad, mientras que el herido e interno en el Hospital Doctor Toribio Bencosme, como José Andrés Nina García, de 19 años, quien recibió varios impactos de bala en las extremidades superiores é inferiores, cuando fueron atacados por un grupo de personas.

De acuerdo al informe policial, el fenecido y el herido perpetraron dos atracos contra dos bancas de loterías localizadas en la Calle Rosario, del paraje El Caimito, de Moca, y en el sector de Los Jengibres, de Moca, también.

Tanto a la víctima mortal como al herido, la Policía informó que les ocupó dinero en efectivo, dos  teléfonos celulares modernos, una arma de fabricación casera y varias tarjetas y prendas.

 Investigaciones sobre el caso

Por otro lado, la oficina de relaciones públicas de la Policía aquí informó que encontró un cadáver en estado de descomposición en el interior de una vivienda en el residencial Carla Uno, de la ciudad de Moca. El médico legista actuante en el caso identificó al occiso como José Comprés Concepción, de 46 años. Fue encontrado en una cama desnudo. Se autorizó una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Williams Comprés, hermano del occiso informó que éste vivía solo en la vivienda.

TEMAS -