Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Someten conductor de patana involucrada en accidente en el que murieron cuatro hombres

Las víctimas son de Montecristi, donde ocurrió el accidente

MONRTECRISTI.-Las autoridades policiales de esta ciudad procedieron a someter a la justicia al chofer de la patana que en la mañana de ayer provocó la muerte de cuatro personas al desprendérsele un furgón que colisionó con una yipeta, en la que viajaban cuatro personas que fallecieron.

Domingo Antonio Rodríguez Taveras, de 44 años de edad, y quien se presentó a la sede policial de esta ciudad, luego de ocurrido el accidente.

Según lo declarado por el chofer, el furgón se zafó cuando se rompió una de las sogas que lo sostenían al cabezote principal de la patana.

Las víctimas del fatal accidente fueron Maiky Alfredo Polanco, de 27 a­ños; Eddy Martínez, de 22; José Luis Tatis, de 36 y Williams Antonio Vargas, de 37 años. Todos residían en esta ciudad.

El accidente ocurrió en el kilómetro ocho de la autopista Duarte, en la entrada de la ciudad. La patana iba cargada de guineos y se dirigía hacia Santo Domingo.

Ultiman Obrero

Por otro lado, el comando regional Cibao Central de la Policía informó que un obrero fue ultimado de varias estocadas al sostener una riña con otra persona en un barrio del municipio de Jarabacoa.

El occiso fue identificado como Rafael Delgado Bonifacio, de 40 años de edad, mientras que su victimario, Bartolo Quezada Moronta, quien también resultó con varias heridas en distintas partes del cuerpo. El pleito se originó en el barrio Don Bosco, de Jarabacoa. La Policía informó que someterá a la justicia en las próximas horas al homicida.
Leer más